San Jorge disfruta de la Gira de Verano de Tu Nueva Radio Ya

La Gira de Verano de Tu Nueva Radio Ya se trasladó este Viernes Santo al balneario de San Jorge, en el departamento de Rivas, para seguir llevando diversión y muchos premios a los veraneantes.

El sábado nos despedimos de los balnearios con nuestra presentación en el Centro turístico La Boquita, en Diriamba, Carazo.

Tu Nueva Radio Ya, agradece el apoyo de nuestros patrocinadores: Loto te cambia, la Vida; Sardinas La Sirena Pica Pica, Del mar a tu paladar; Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Emanixa Equipos y Maquinarias de Nicaragua.

Además, Alcaldía municipal de San Jorge; Distribuidora La Canasta, ubicada frente al Banco Central; Solo Autos Nicaragua, Te compramos tu auto y financiamos tu auto, visítanos, estamos ubicados en residencial Bolonia, de donde fueron los Pipitos, 100 metros arriba, frente a Wester Union o contáctanos al 8573-8518.

También, Vive tu mejor momento y hazlo al máximo porque “El verano se Vive” con calor, playa, sudor y disfrutando cada segundo con Condones Vive; Keros Pizza…la Mejor Pizza de Managua, ubicada de los semáforos del Conchita Palacios, 5 cuadras al lago.

El Cajinazo, el mejor aguardiente de Nicaragua, con Agüita o con Limón, con Jocote o con Mamón, en Botella o en Vaso, yo Prefiero el Cajinazo; Transporte Oscar Medal…El Mejor Transporte de Nicaragua, llámanos al teléfono: 2276-6541, y Café y Cereales “El Mejor”, deliciosos, Naturales y Saludables.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina