Salvaje ataca a machetazos a su ex mujer y creyéndole muerta, la dejó tapada con hojas de chagüite en Rosita

El sujeto Lenin Pasquier Salvador, de 25 años de edad, está siendo buscado hasta debajo de las piedras por haber atacado brutalmente a machetazos a su ex cónyuge, Lisa Reyneria Willians Michael, de 22 años, en la comunidad de Waspado, a 18 kilómetros al Norte del municipio de Rosita, Caribe Norte.

Informes extraoficiales indican que Lisa Reyneria había dejado a Lenin Pasquier por el maltrato que le daba, pero este la buscó y como ella le dijo que no quería nada con él, se puso celoso y furioso, agarró un machete y le asestó varios filazos hasta dejarla inconsciente.

Luego, creyendo que estaba muerta, el delincuente cubrió a Lisa Reyneria con varias hojas de chagüite y se dio a la fuga, en tanto los comunitarios al encontrar malherida a la mujer, la trasladaron a un centro de salud y denunciaron el caso ante las autoridades policiales.

Al mismo tiempo varios guardas de seguridad de la zona empezaron a perseguir a Lenin Pasquier Salvador para capturarlo y entregarlo a las autoridades para que pague por el delito de femicidio en grado de frustración.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina