Saludamos a las Heroicas Mujeres de nuestra Nicaragua, Bendita, Digna, Soberana y Libre

HEROÍNAS DE NUESTRA NICARAGUA
BENDITA, DIGNA, SOBERANA Y LIBRE

Las Mujeres somos la Vida Plena de nuestra Nicaragua, Bendita, Soberana, Digna, Siempre Libre !

Hemos dado Vida, combatiendo con Amor y Esperanza, en todas las Trincheras de Defensa de la Paz y el Derecho de las Familias nicaragüenses, a vivir tranquilas y seguras en nuestra propia Tierra, trabajando, sin discriminación o exclusión, para prosperar, y fortaleciendo cada día la Convivencia Armoniosa y Respetuosa, entre Tod@s, y por el Bien de Tod@s.

Somos Miles, Somos Millones, las Valientes y Nobles Mujeres Nicaragüenses que clasifican como Heroínas Nacionales, con Respeto, Admiración y Cariño de Tod@s.

Hoy, 8 de Marzo, en la Asamblea Nacional, hemos lanzado la Propuesta de Iniciativa de Ley que asegura a las Mujeres, Guerreras de Luz y Amor, de nuestra Nicaragua, el Reconocimiento de Tod@s, por ser Inspiración y Ejemplo en el Coraje de vivir plenamente la Fuerza de nuestra Nicaragua, Espiritual, Prodigiosa y Milagrosa.

Asumimos las Banderas de la Dignidad, en cada espacio de expresión de nuestra Condición Insigne de Nicaragüenses Patriotas, Laboriosas, Inteligentes, Habilidosas, Sensibles, y capaces de vivir los retos y desafíos de todos los Tiempos.

En estos Nuevos Días, Vamos Adelante, comprometidas con el Trabajo, el Bienestar, la Seguridad, la Armonía en nuestros Hogares y Comunidades, y el Derecho a ejercer todas nuestras Facultades, nuestro Liderazgo, Talentos, Ingenio y agudo Pensamiento, como continuidad de nuestro aporte esencial al Desarrollo Justo, y al avance en la Lucha contra la Pobreza.

Las Mujeres Nicaragüenses somos las Victorias radiantes de este Pueblo Nuestro, que brilla con Luminosidad, Alegría, Fortaleza y Fé. Apasionándonos en este Nuevo Mundo, sabemos que hemos venido forjando Presente y Porvenir, desde las Causas profundamente nuestras de Justicia, Verdad Verdadera, y Sacralización de un Amor que resplandece, conmueve y llena las Almas.

Amor y Hermandad… Amor y Generosidad… Compañerismo, que quiere decir Caminos que recorremos junt@s, Mujeres y Hombres, en Misiones aleccionadoras y liberadoras. Porque nos corresponde aprender y liberarnos de todo odio, difícil hazaña, eliminando desprecios, descalificaciones, y erradicando la inaceptable vulgaridad del machismo que violenta, limita, agrede y entorpece, y és expresión de las peores formas de dominio, de supremacía, de arrogancia, y de todo lo que cercena Cualidades y mata las Potencialidades Humanas, que debemos defender, alzar, y acrecentar todos los días.

Hemos andado tanto… Somos tanto… Somos tantas… Somos Humanidad que propone Plenitud para Tod@s, Cooperación, Amistad, Fraternidad, Bondad, Amabilidad, Solidaridad y las mejores Prácticas Sociales, Culturales, Comunicacionales, entre nosotr@s en cada País, y cada Pueblo, y en la necesaria y hermosa relación con todos los Pueblos del Mundo.

Nuestros Avances, nuestros Logros, nuestras Victorias, nuestros Triunfos, son los Avances, Logros, Victorias y Triunfos de nuestro aguerrido y privilegiadoenValores Pueblo Nicaragüense, que en la Revolución Popular Sandinista aprendimos a ir desterrando los fuegos fatuos, la envidia, la avaricia, la codicia, el egoísmo, la vanidad, aspectos destructivos y nada representativos de lo que podemos ser, en un Mundo que queremos Mejor.

És nuestro Mundo, nuestro Planeta, nuestra Naturaleza, para habitarlo todo plenamente, con los Colores, Aromas, Sabores y Florecimientos que debemos seguir persiguiendo y procurando, sin descanso, sin desmayo, sin desfallecimientos, sin cobardías, sin vacilaciones claudicantes.

Como Mujeres, como Seres Humanos, como Revolucionarios, como Evolucionarios, como Arcos de Iris y Cristales, nos corresponde sentirnos Parte, Esencia, Presencia, Fuerza Cósmica y de Universos que proclamamos, sabiendo que nos pertenecen y que entre todas las dificultades, retos, dolores, se impone la trascendencia, que és Espíritu, Providencia, y Tiempos, para seguir asumiendo nuestra Totalidad, nuestra Integridad, nuestra Potente Abundancia Espiritual, en Caminos de Paz, Patria, Gloria y Victorias.

Con cada fibra de nuestro Ser, somos también el sufrimiento que hemos venido denunciando, de millones de Mujeres y Niños que despojados de todos sus Derechos, pero jamás de su Audacia y Valentía, se baten contra la arrogancia, petulancia, y el desprecio imperialista por la Vida. Hablamos del genocidio que diezma a las Heroicas Familias Palestinas. El Imperialismo arrebata todas las formas de Existencia, manifestando su propia degradación, su miseria y mezquindad. Qué Vergüenza para una Comunidad Humana impotente, cuyos Organismos, creados para defender a los Pueblos de cualquier forma de agresión, degradación o guerra, no sólo no funcionan, sino que sirven, directa o indirectamente, a los intereses y apetitos voraces y desenfrenados de los Colonialistas, Neocolonialistas e Imperialistas de la Tierra.

Una vez más nuestra serena, pero potente y consecuente denuncia y condena, de todo lo que pretenda derribar, o desalar, o desangelar en cualquier parte, a la Comunidad Humana. Por eso nuestra condena al Gobierno de Israel, su barbarie, y a sus Promotores y Defensores.

Todos nuestros Esfuerzos, Solidarios, Cristianos, Humanistas y Comprometidos con la Vida, han estado, están y estarán, dedicados a fortalecer la Paz, la Justicia, la Esperanza y el Derecho al Respeto y el Bienestar de los Pueblos.

Entre todas las agresiones de los Imperialistas de la Tierra, y gracias a la Dignidad y al Coraje de nuestras Mujeres, Hombres, Juventudes y Familias, Nicaragua ha fortalecido Patriotismo y Conciencia de Derechos para Tod@s.

Hemos venido avanzando en la comprensión de que la Unidad de Tod@s, por el Bien de Tod@s, és indispensable para alcanzar nuestros Propósitos y Metas de Bien Común.

Junt@s hemos resistido, repelido y expulsado el filibusterismo en todas sus formas; los desembarcos de aventureros y forajidos, que en distintas modalidades de agresión, invasión, ocupación y pretensión de sometimiento, quisieron, por supuesto sin lograrlo, tomarse Nicaragua, para convertirla en una apagada Estrella en el insulso, deshonroso e indigno Mapa de sus conquistas.

Filibusteros, Invasores, Presidentes yankis y proyankis impuestos, Tropas avasallantes, traiciones que más bien exhiben el lacayismo y cobardía de los Apátridas de Siempre; Golpes de Estado, Dictaduras, Magnicidios, nuevos Golpes, Guerras nodeclaradas, otras formas de Dictadura, y la sinrazón de los Bloqueos Económicos, con una jauría de delincuentes apátridas aullando para que la mano imperial imponga más pobreza y desgracia a nuestro País.

Pero Ni Pudieron, Ni Podrán ! Y aquí estamos, el Heroico Pueblo nicaragüenses… Las más que Heroicas Mujeres de todo tiempo y de toda nuestra Patria Bendita y Libre… Las Familias, las Juventudes, l@s Abuelit@s, Tod@s Unid@s, Unid@s Tod@s, “millones imponiendo la Verdad”, movilizados, agradecidos a Dios, y Siempre Más Allá, en el Pensamiento, en la Visión y en la confirmación de que un Mundo Mejor no sólo és posible, sino imprescindible.

Un Mundo Mejor que ya estamos habitando ! Y en Nicaragua, en el Siempre Más Allá, las Mujeres hoy celebramos la Paz, y las Normas, Leyes y Prácticas de Equidad con las que hemos reconocido que somos Creadoras de Vida, Estandartes de Libertad; Antorchas y Fuegos Sagrados y Eternos, y que venimos creando Mejoría en la Vida, en nuestras Vidas y en la de todas las Familias nicaragüenses.

Nicaragua está hecha de Vigor, Vitalidad, Color, Amor, Gloria y Victorias !

Nicaragua está hecha para la Verdad, la Paz y la Alegría !

Nicaragua está hecha para la Dignidad !

Nicaragua és Esperanza !

Nicaragua és Emblema de Triunfos abundantes !

Nicaragua és Bendecida
con Corazón y Alma
de Mujeres Grandes !

El Poder del Amor
el Poder de las Mujeres
Siempre Venciendo
Siempre Más Allá !

Managua, 8 de Marzo, 2024

Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas