Algunos expertos aseguran que la forma de tu ombligo determina a que tipo de enfermedades eres más propenso.
Este es un listado:
1. Ombligo que sobresale («de botón»)
Este tipo de ombligo implica que debes evitar esfuerzos innecesarios como levantar cosas muy pesadas debido a que eres una persona propensa a desarrollar hernias. El sólo hecho de llevarlo indica que ya tienes una y debes evitar que evolucione cuidado!.
2. Ombligo pequeño
Un ombligo pequeño implica que somos propensos a enfermanos mucho de gripe, así que nunca estamos completamente sanos y la sensación de que vas a mejorarte tarda mucho tiempo más que lo normal.
3. Ombligo en forma de pozo
Si tu ombligo es profundo es porque tienes problemas de sobrepeso o que eres propenso a serlo y muy posiblemente con tendencias a desarrollar enfermedades digestivas. Debes cuidar tu sistema digestivo y alimentarte sanamente.
4. Ombligo en forma de almendra
Este ombligo tiene una forma un poco salida, pero se ve alargado y no es considerado como un típico de botón. Si tienes este tipo de ombligos tus hueso son débiles y eres propenso a migrañas y músculos delicados.
5. Ombligo en forma de U
Los que tienen un ombligo de U, que tienen la peculiarida de ser los más bonitos, son menos propensos a tener hijos con alguna malformación genética. Sin embargo puden padecer enermedades cutáneas y del riñón.
Debemos prestar mucha atención a estas zonas de tu cuerpo dependiendo la forma de tu ombligo. ¿Y vos qué tipo de ombligo tienes?