La miel orgánica pura tiene muchas vitaminas y enzimas que te defienden contra las bacterias y tu sistema inmune. Además, te protege del resfriado y la gripe, también de la tos, y todos esos problemas que a veces te da el sistema respiratorio.
Es sencillo mantenerse sano, toma una o dos cucharadas de miel con agua templada. Y si quieres que la mezcla sea más potente, agrega un poco de limón y canela, ninguna gripe llegará a vos.
Tomar agua templada con miel, limón y canela en la mañana, limpiará tu hígado y lo dejará reluciente como un vidrio nuevo, además “elimina” toxinas y se deshace de las grasas.
Para potenciar esta fórmula, bebe agua templada con una cucharada de miel y zumo de limón cada mañana, siendo lo primero que ingieras en el día.
Además si quieres, y para relajarte, puedes hacer lo mismo para terminar el día ¿No te parece una “dulce” idea? – La miel con canela refuerza las arterias y venas del corazón, además que reduce colesterol en la sangre llegando a un 10 %.
Si lo haces regularmente, la miel y la canela te ayudarán a reducir el riesgo de infartos y evitar futuros infartos si alguna vez has sufrido de ellos.
Lo que tienes que hacer diariamente es tomar 1 o 2 cucharadas de miel y un 1/3 de una cuchara pequeña en agua templada.
Si sufres de indigestión, entérate que la miel tiene propiedades antisépticas que mitigan la acidez de estómago y ayudan a hacer la digestión.
La miel también tiene la capacidad de neutralizar los gases, lo que lo convierte en un aliado impresionante para quien ha comido en exceso.
Con solo dos cucharadas de miel antes de una comida pesada, puedes prevenir la indigestión. Y si ya has comido algo pesado, bebe agua templada con miel y limón para que tengas una digestión suave y armónica.
El azúcar natural de la miel le otorga al cuerpo una fuente de calorías y energía sana.
Pero además, el consumo de miel ayuda a mitigar la necesidad del cuerpo de consumir alimentos dulces para obtener energía, que rico es reemplazar el azúcar sin ser perjudicado.
Y si te sientes cansado, toma un poco de miel. En vez de consumir café, tortas o chocolate procesado para conseguir energías, solo toma un poco de miel natural, pura. A la miel natural también se le llama “miel orgánica”.
La miel tiene propiedades antimicrobianas y antimicóticas, esta es la principal “característica” de los productos naturales destinados al cuidado de la piel.
Solamente tienes que aplicar un poco de miel orgánica pura directamente en las imperfecciones y deja que transcurran unos minutos para que tu piel absorba las propiedades medicinales de esta durante la noche. Lava tu cara a la mañana siguiente.
Después de unos cuantos usos, verás los resultados, y lo mejor de todo es que ¡Es natural!.
También, también puedes usar la miel como un tratamiento para otras enfermedades de la piel, entre ellas están los eccemas, la psoriasis y la tiña.
Se destaca que la miel NO CURA estas enfermedades, sin embargo, disminuye la inflamación y también la sequedad.