- DESLIZAMIENTO DE MANOS:
Empieza con tus manos posicionadas paralelamente una de la otra y deslízalas en cada lado de su columna, masajeando su espalda baja y trasero. Luego desliza tus manos hacia su cuello, sobre los hombros y en sus brazos. Repite el movimiento mínimo 6 veces. Empieza haciéndolo suave y al pasar los minutos aumenta la intensidad.
- LAGARTIJAS:
Pon tus manos sobre una de sus caderas y suavemente, pero haciendo presión, ve ascendiendo hacia su columna. Luego mueve tus manos hacia la cintura y sube a la columna. Sigue al lado del pecho y sube hacia la columna. Para finalizar, pon tus manos debajo de sus axilas y sube hacia la columna. Repite del otro lado impregnando de amor y pasión cada uno de tus movimientos.
- CON PRESIÓN:
Empieza por apretar y poner presión en su espalda baja y trasero entre tu pulgar y los dedos en movimientos circulares con una mano y luego con la otra. Termina deslizando tus manos a otra área de la espalda y repite hasta que hayas presionado lo suficiente.
- A LOS PIES:
Aplica la técnica de deslizamiento en las piernas a ritmo lento hasta terminar en los pies. Uno a la vez, úntalos con aceite y rota cada dedo con movimiento contrario del reloj hasta hacer presión en la planta del pie. Tu pareja te agradecerá que también relajes esa parte de su cuerpo.