Sabrina Sabrok se emociona tras descubrir que tiene sangre alienígena

Más Leídas

La actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok descubrió que su tipo de sangre es muy especial ya que no tiene una proteína integral de la membrana de los glóbulos rojos, por lo que es Rh negativo, por lo que aseguró que tiene sangre alienígena.

-Publicidad-

«Incluso existen teorías de que fueron experimentos que realizaron alienígenas con humanos al mezclar ADN y cosas así, y que como resultado quedaron las personas con Rh negativo» expresó la actriz, quien no descarta tener sexo en algún momento con seres de otro planeta.

La argentina se ha indagado de tal manera que se siente muy conectada y fascinada con el tema de conocer y convivir con seres extraterrestres.

«Siempre me ha llamado la atención, incluso creo que viven entre nosotros, pero a mí nunca se me ha quitado la idea de salir al espacio exterior», comentó.

No es primera vez que Sabrina nos sorprende con su peculiar manera de ver y vivir la vida; ella es la líder de su propio culto satánico y hasta llegó a confesar que tiene una fantasía sexual con la mexicana Yalitza Aparicio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias