Rusia y Nicaragua continuarán su cooperación en aviación civil

La Agencia Rusa de Transporte Aéreo (Rosaviatsia) y el Ministerio de Transporte de Nicaragua (MTI) acordaron seguir su colaboración en la aviación civil, especialmente en la modernización de los aeropuertos nicaragüenses.

Como resultado de la reunión, las partes acordaron continuar el trabajo conjunto destinado a desarrollar la cooperación entre Rusia y Nicaragua en materia de aviación civil, señala un comunicado conjunto.

El ministro de Transporte e Infraestructura de Nicaragua Óscar Mojica Obregón anunció los planes del gobierno sandinista para iniciar la modernización de varios aeropuertos en nuestro país.

Los aeropuertos serán utilizados para el transporte de pasajeros y cargas, y el ministerio está preparando los modelos comerciales correspondientes, agregó Mojica.

, y , decidieron seguir colaborando en la aviación civil, en particular, en la modernización de los aeropuertos nicaragüenses, informó Rosaviatsia.

Mientras que el jefe de la agencia rusa Rosaviatsia, Alexandr Neradko, destacó el sistema organizativo para administrar la infraestructura aeroportuaria de Rusia.

Así mismo detalló las capacidades de las organizaciones rusas especializadas en el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria y propuso a la compañía rusa Aeroproject, para la modernización de los aeropuertos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina