Ronald Medrano líder en victorias y efectividad del torneo Pomares 2024

El derecho lanzador de los Dantos Ronald Medrano sigue dominando el torneo German Pomares-2024, es el actual líder en efectividad y victorias del torneo.

Medrano ha lanzado 18.2 entradas y permite solamente dos carreras limpias, permite once imparables, regala tres bases por bolas y poncha a 23 en cuatro actuaciones (tres como abridor), además es líder en victorias con cuatro.

El sub líder en efectividad es el chinandegano Luis Somarriba con 0.79, Sheylon Robinson de la Costa Caribe Sur 0.85, Santos Jarquín de los Indios del Bóer 0.91, los granadinos Maynor Vado y Kenny Cruz, mas Juan Carlos Gaytán de la Costa Sur, todos lanzan para 0.95 y son los únicos por debajo del 1.00 de efectividad.

En victorias Medrano tiene balance de 4-0, Nelson Martínez de Zelaya Central y Wilder Rayo de los Indígenas de Matagalpa, también tienen cuatro triunfos.

El derecho de Las Minas Álvaro Amador es el lanzador con la mayor cantidad de inning lanzados con 25.1, Adonis Acuña de Nueva Segovia 25 inning, Robinson de la Costa Sur tiene 24.2, Danilo Bermúdez del Frente Sur-Rivas y Elías Gutiérrez de las Brumas de Jinotega, tienen 24.1 entradas.

El líder en ponches es Robinson de la Costa Sur con 34, Santos Jarquín del Bóer 33, Álvaro Amador de Las Minas 24, el costeño Mikel Hooker es líder en salvamentos de la liga con seis, Kenneth Quintanilla del Bóer, tiene cuatro.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Tigres de Chinandega y la Costa Caribe Sur son líderes con balance de 14-2, Indígenas de Matagalpa y Zelaya Central 13-3, Indios del Bóer, Estelí y Tiburones de Granada 11-5, Frente Sur-Rivas 10-6.

Dantos 9-7, Toros de Chontales y Brumas de Jinotega 8-8, Masaya 7-9, Leones de León y Las Minas 6-10, Carazo y Costa Caribe Norte 5-11, Productores de Boaco, Madriz y Nueva Segovia 3-13, en el último puesto Rio San Juan 2-14.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina