Rolando Álvarez goza de condiciones de reclusión preferenciales

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Nicaragua demostró este martes 28 de noviembre, a través de videos e imágenes, las condiciones preferenciales de que goza el reo Rolando Álvarez en el Sistema Penitenciario Nacional, donde cumple sentencia por Traición a la Patria.

Se puede ver en el video que las condiciones de reclusión son preferenciales.

A continuación, nota de prensa íntegra del Ministerio de Gobernación de Nicaragua:

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, remite a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional, videos y fotografías sobre la vivencia de Rolando Álvarez en el Sistema Penitenciario Nacional, donde cumple sentencia por Traición a la Patria.

Como se puede ver en el video y las fotografías, las condiciones de reclusión son preferenciales y se cumple estrictamente con el régimen de consultas médicas, visitas familiares, remisión y recibimiento de paquetes, contrario a lo que campañas calumniosas pretenden hacer creer.

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, seguirá cumpliendo con su deber de resguardar a Rolando Álvarez en las condiciones que aseguren sus Derechos en todos los sentidos.

Managua, 28 de noviembre, 2023

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas