Roban más de 150 mil córdobas a una familia en Jinotega

150 mil córdobas y dos celulares valorados en 7 mil córdobas, robó un par de delincuentes de la vivienda de Franklin Boanerges López Picado, de 30 años, ubicada en la comarca Flor de Pino número 2 en el municipio de Pantasma, Jinotega.

El afectado relató que estaba en su vivienda junto a su esposa Maryeri Hernández Díaz y el hijo de ambos de 7 años, cuando los desconocidos amenazándolos con armas de fuego ingresaron a su propiedad para llevarse el dinero y los teléfonos.

“Ese dinero que teníamos guardado eran parte de los ahorros de la venta de café, ahora esos delincuentes me dejaron sin nada”, dijo ante las autoridades policiales don Franklin.

En otra información desde Jinotega

Encarcelado se encuentra el sujeto Mayer Antonio Duarte Blandón, de 22 años de edad, luego que agentes de la Policía Nacional le incautaran 26.3 gramos de marihuana y 480 córdobas en uno de los bolsillos de su pantalón.

La captura de Mayer Duarte, se realizó la tarde de hoy lunes, en una calle de la comarca El Acerillo del municipio de Pantasma Jinotega. En las próximas horas el sujeto será puesto ante las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina