Rivense muere electrocutado cuando conectaba un abanico para mitigar el calor

El ciudadano Iván Delgado, de 62 años, murió la tarde de este miércoles, al recibir una descarga eléctrica en su vivienda ubicada en el barrio Wilfredo Santana, de la ciudad de Rivas. Vecinos dijeron que al intentar conectar un abanico, don Iván recibió la letal descarga que lo hizo caer desplomado. “Hubo un subidón de energía, y cuando él conectaba el abanico quedó electrocutado” dijo un lugareño.

El ahora occiso trabajó por muchos años como vendedor en una reconocida tienda de electrodomésticos de la ciudad de Rivas.

Don Iván se convirtió en el segundo fallecido por descarga eléctrica en lo que va de la semana en el departamento de Rivas, después de que un menor de apellido Cruz, de 13 años, se electrocutara cuando usaba su celular mientras lo estaba cargando.

El hecho se registró el pasado lunes, en la comunidad Urbaite, localizada en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas.

Con estos decesos, Tu Nueva Radio YA contabiliza 9 personas fallecidas por descargas eléctricas en lo que va del año en Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina