Rival de «Chocolatito» González será anunciado mañana

El tetracampeón mundial nicaragüense Román «Chocolatito» González retornará al cuadrilátero el próximo 12 de julio en el Polideportivo Alexis Argüello; este miércoles en conferencia de prensa se dará a conocer quién es el rival del púgil pinolero.

Román "Chocolatito" González
Román «Chocolatito» González

La Promotora All Star Boxing tenía previsto anunciar este martes al rival, sin embargo debido a complicaciones con los vuelos todos los detalles de la cartelera internacional serán dados a conocer este martes.

Aunque todavía no hay información oficial, muchos han dicho que «Chocolatito» enfrentará a un ex campeón del mundo originario de Panamá, Filipinas o México.

Román “Chocolatito” González ha expresado que este será su penúltimo combate y según sus propias palabras en diciembre peleará título mundial en 118 libras para luego retirarse del boxeo.

“Chocolatito” González de 36 años ya ve de cerca el final de su carrera gloriosa, en donde fue campeón de las 105, 108, 112 y 115 libras, además de ser considerado en 2017 como el mejor boxeador del planeta por la revista The Ring..

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas