Reyes de hogar disfrutarán de la Granja de Zenón este sábado en Nicaragua

El Polideportivo Alexis Argüello se realizará el sábado 18 de febrero, el mejor Show Infantil a nivel latinoamericano “La Granja de Zenón”, donde los niños y niñas pondrán bailar y cantar.

Durante mi presentación los pequeños disfrutaran de mis canciones “La tía Mónica” y “A bailar con Pipo y Pepito”, y de personajes animados como los de la Granja de Zenón, la van a pasar muy bien, dijo Roberto Barberena, nuestro querido Payaso Pipo.

“La Vaca Lola”, “Bartolito”, “El Pollito Amarillito”, “La Gallina Turuleca”, entre los 13 personajes que pondrán a bailar a los reyes del hogar.

La Granja de Zenón, tendrá dos funciones: a las 3 y 6 de la tarde, para que nadie se pierda la oportunidad de este show espectacular que habla de la familia, el amor, la confianza, la amistad, principios de gran valor en las personas, dijo el argentino Fabio Petrucci, productor del espectáculo.

Las entradas para el Show Infantil “La Granja de Zenón” pueden adquirirla en Todoticket.com. Los precios son 38 dólares VIP, 28 dólares preferencial y 13 dólares gradas, si usted la adquiera desde Claro Club; tendrá un descuento.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina