Socavón afecta el puente El Diamante, en la carretera Acoyapa – San Carlos

El puente El Diamante, ubicado en el kilómetro 181 de la Carretera Acoyapa – San Carlos, resultó severamente dañado esta madrugada por las intensas lluvias y corrientes que socavaron dos de sus pilares.

Las intensas precipitaciones causaron un hueco de unos 2 metros de diámetro causando que el tránsito vehicular se encuentre interrumpido entre los municipios de Acoyapa y San Carlos, en el departamento del Río San Juan.

Inician las reparaciones

El Gobierno Sandinista, a través de las autoridades municipales de Acoyapa, Chontales y del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inició la mañana de ayer la reparación del puente vehicular conocido “El Diamante”, cuya estructura fue socavada por las lluvias pasadas.

De inmediato las autoridades dieron respuesta garantizando la pronta reparación de los daños para así restablecer el desplazamiento de las familias y tráfico del puente vehicular que conecta Acoyapa-San Carlos, Rio San Juan.

El comisionado mayor Douglas Antonio Delgado Madriz, jefe de la Policial de Chontales, junto a representantes de otras instituciones llegó al lugar para garantizar el trabajo de las brigadas, sin interrupciones.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina