Repartidor de Pizza Hut fallece impactado por camioneta, cerca del Puente Desnivel 7 Sur

Publicado el

Más Leídas

El motociclista Carlos Israel Palacios García, de 30 años, murió de manera instantánea al ser impactado por la camioneta placa M 308-733 conducida por Néstor Manuel Balladares Caldera, de 55 años, en las cercanías al Puente Desnivel del 7 Sur, en Managua.

fallecido familiares repartidor de pizza hut
fallecido familiares repartidor de pizza hut

Al momento de la fatalidad Carlos Palacios conducía la motocicleta placa M 55-386 y según testigos, después de ser impactado salió catapultado contra el pavimento donde quedó muerto a causa de un trauma craneal severo.

Repartidor de Pizza Hut

El ahora occiso se ganaba la vida como repartidor de Pizza Hut,  a donde se dirigía después de haber realizado un viaje de entregas de pizza.

Al  lugar del lamentable accidente llegó don Dámaso Israel Palacios García, padre de la víctima quien detalló que Carlos Palacios era hijo único y deja un hijo de 4 años en la orfandad.

“Mi hijo nunca bebió… nunca fumó… En la mañana estuve con él porque me pidió que le hiciera varios puntos de soldadura a la parrilla de su moto”, dijo consternado don Dámaso Palacios.

Aviso a familiares

Don Dámaso Palacios manifestó que su hijo vivía junto a él en el barrio Oscar Turcios Norte, en Managua, y aprovechó la transmisión de Tu Nueva Radio YA para avisarles a sus familiares en Rosita, Triángulo Minero, que se vengan a Managua y lo acompañen en este momento de dificultad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes