Repartidor de Pedidos YA muere estrellado contra un automóvil en Nindirí

El ciudadano Manuel Salvador Mendoza, de 35 años, murió a causa de un trauma craneal severo a las 10:40 minutos de la noche de ayer domingo al estrellarse en moto contra la parte trasera de un auto en Nindirí, Masaya.

El fatal accidente sucedió en la comarca Valle El Volcán, kilómetro 23.2 de la carretera Managua- Masaya, por donde Manuel Salvador conducía a exceso de velocidad la moto marca Hero, multicolor, placa MY 31117.

Fuentes extraoficiales informaron que por la velocidad, Manuel Mendoza impactó con el auto Suzuki, color gris, placas M 371-004 conducido por Carlos Alberto Alemán Espinoza, de 33 años, que estaba circulaba en el carril derecho.

Al momento del accidente, Manuel Salvador Mendoza llevaba como acompañante a otro varón no identificado quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado en un vehículo particular a una clínica privada.

Manuel Salvador Mendoza laboraba para la empresa de Pedidos YA y a la hora que sufrió el accidente andaba realizando entregas, ya que la mochila que ocupaba quedó tirada a un lado de la vía.

La víctima del accidente habitaba en el barrio Países Bajos en la ciudad de Masaya.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina