Repartidor de Pedidos Ya “arma el saperoco” en Sopas Calixto por 2 sustancias de res

A punto de “agarrarse” a golpes estuvieron esta noche trabajadores de Sopas Calixto y un repartidor de Pedidos Ya, quien se arrechó porque supuestamente 2 sustancias de res que llegó a comprar no estaban bien embaladas cuando se las llevó.

Según la información recopilada por nuestro colaborador Julio Sánchez, el repartidor de Pedidos Ya, desde que arribó a la sucursal de Sopas Calixto, en el barrio Ducualí, en Managua, comenzó a ofender a las mujeres que despachan.

El sujeto después de decirles “jambadas” a las despachadoras se montó en su moto y se fue, pero en menos de 5 minutos ya estaba devuelta “claveando” porque las sopas se le habían “chorreado”.

En la sucursal del barrio Ducualí estaba presente el dueño de Sopas Calixto, a quien el repartidor de Pedidos Ya le dijo “hasta de lo que se iba a morir”, sin embargo el microempresario le expresó que iba a investigar lo ocurrido.

Al final los trabajadores de Sopas Calixto, su dueño, y el repartidor de Pedidos Ya se entendieron y “la vaina” no paso a mas, aunque el tremendo “choque de tapas” dejo con la “jeta” abierta a todos los comensales que estaban en el sitio.


La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina