Remiten a juicio a ex novio de la influencer nicaragüense Salma F.

La doctora Gloria Saavedra, Jueza Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, remitió a juicio al detenido Kevin Alexander Reyes Leytón por haber incurrido supuestamente en el delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal en perjuicio de su ex novia, la influencer Salma F.

Kevin Alexander Reyes Leytón fue enviado a juicio

Este miércoles se realizó la audiencia inicial y en el intercambio de información la Fiscalía ofreció siete testigos, entre los que destaca la propia víctima, quien confirmará su relación de pareja con el karateca entre 2016 y 2019.

La modelo supuestamente también expresará en el juicio que los videos donde aparece ella sosteniendo relaciones con su exnovio fueron de mutuo consentimiento; aunque después todo se salió de las manos al grado que los videos fueron publicados en redes sociales.

El delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal está comprendido en la Ley 1042 o Ley de Ciberdelitos.

Entre los testigos ofrecidos por la Fiscalía también está Bryan Hernández Castillo, trabajador del negocio Mundo Móvil, a donde el imputado llevó a reparar su celular en diciembre del 2021 y enero del 2022, y de donde presuntamente le habrían extraído las fotos y videos íntimos.

Aunque cuando ella le pidió la factura para ir a interponer denuncia en la Policía, él le dijo que se le había perdido.

Los otros testigos para el juicio son policías, peritos informáticos y los padres de Salma Flores.

La fecha del juicio la establecerá el juez sentenciador y mientras tanto, Kevin Alexander, de 21 años, se mantendrá en prisión preventiva hasta que haya una decisión judicial.

Salma F. es una influencer y modelo nicaragüense con 2 millones y medio de seguidores en Tik Tok y más de medio millón en Instagram.

La influencer nicaragüense Salma F.

A raíz de la filtración de fotos y videos íntimos de la joven, tres marcas de renombre le cancelaron sus contratos de publicidad por un año, con pagos mensuales de entre 200 y 400 dólares.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina