Inicio Destacadas

    Universitaria que humilló a vigilante por decirle “Adiós” es acabada por miles en las redes sociales

    133264
    Compartir
     La humillación a que sometió al celador de un negocio de comidas rápidas, se le regresó como un boomerang a la estudiante de psicología Valery Moraga, también conocida como Valery Gómez Moraga, quien después de publicar un video de su acción, empezó a ser criticada por miles de personas de Nicaragua y hasta por el popular influencer dominicano “Destino Positivo”.

    https://www.facebook.com/DestinoPositivo/videos/1670913023001471/

    Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles después que la supuesta estudiante de la UCA, compartió en su Facebook el video en donde le reclama fuertemente al vigilante de una cadena de hamburguesas sólo porque le dijo “adiós” cuando ella se marchaba del negocio situado en Metrocentro, en Managua.

    Escándalo en Redes SocialesUna joven humilla a un humilde guarda de seguridad del restaurante McDonalds, en Managua, solamente por qué le dijo adiós.Según la joven que fue identificada cómo Valery Moraga el vigilante le dijo un muy morboso "Adiós".Ella asegura que solamente le pueden decir adiós los clientes del restaurante pero el vigilante no porque su labor solo es cuidar carros.#ADondeVamosAParar

    Posted by YA Viral on Thursday, February 8, 2018

    Resulta que la tal Valery le dijo al trabajador que él no está a la altura de ella para decirle “adiós”, y le señala que su trabajo es únicamente cuidar los carros y garantizar la seguridad.

    En el video se observa que el hombre humillado se disculpa y le expresa a la tal Valery que no volverá a suceder a lo cual ella le responde que “no volverá a suceder, porque si no”, él tendría que poner su renuncia o lo tienen que despedir.

    Tras el incidente, las redes sociales estallaron con todo tipo de memes y videos; pero además se produjo una avalancha de apoyo para el vigilante que sólo hacía su trabajo y cumplió con las recomendaciones de relaciones humanas que les imparten para que den la bienvenida y digan adiós a los clientes.

     

    Al respecto, el influencer dominicano Dany Pérez, mejor conocido como “Destino Positivo”, expresó que no soporta ver a personas que por tener dinero o poder humillen a las personas humildes, y consideró que la tal Valery debe de sentirse orgullosa porque el trabajador le dijo “Adiós” ya que ahora hay personas que ni siquiera determinan a los demás.

    “A lo mejor este hombre es la única entrada que tiene, su familia depende de él y subiendo el video le causa problemas. Ella debe de aprender el significado de la palabra humildad porque le va a servir de mucho”, dijo Destino.

    Pero además de las críticas por su accionar, a la Valery también le sacaron otros trapos al sol, como el hecho de que supuestamente se vio involucrada en el robo de un celular en la casa de un presunto amigo, lo cual fue soportado por la copia de una cita policial publicada en Facebook.

    Hasta hace pocos momentos contabilizamos más de 500 mil reproducciones del video de la Valery aunque de su cuenta decidió retirarlo porque no aguantó los comentarios que la acaban y según su última fotografía publicada decidió salir huyendo de Managua.

    Afortunadamente, la acción malévola de la “delicada joven” en contra del trabajador no tuvo mayores consecuencias, según se conoció a través de un comunicado del negocio de comidas rápidas en el que afirman que sigue laborando con ellos.

    El negocio indicó que ellos inculcan la buena educación y modales en sus colaboradores y empresas que les brindan sus servicios. “Saludar a nuestros clientes es algo que hacemos con respeto, por lo que nos disculpamos si alguien se siente ofendido por ello”, señaló el comunicado, en donde también agradecen el apoyo brindado al guarda de seguridad.