Recuperan cuerpo de hombre que se ahogó al volcarse un velero

Efectivos del Distrito Naval Caribe del Ejército de Nicaragua recuperaron el cuerpo del ciudadano Felipe Fajardo Renales, de 60 años, quien la mañana del lunes se ahogó en aguas del Caribe Norte.

Don Felipe era el propietario y capitán del velero CAP. KARIM que la mañana del lunes se dio vuelta a causa de los fuertes vientos, a unas 9 millas náuticas al norte del municipio de Puerto Cabezas.

En el hecho, los miembros del Distrito Naval Caribe rescataron con vida a 7 tripulantes de la embarcación, entre ellos Mark Linton Bans, de 44 años; Idalio Finley Fent, de 42; y Oscar Hammer Pinner, de 33 años.

Otros rescatados con vida son Ekin Padilla, de 31 años; Jayson Suarez, de 25; Oswaldo Wilson, de 24; y Denis Rodríguez Michel, de 24 años, todos nicaragüenses.

De acuerdo con las investigaciones, Fajardo navegaba de manera ilegal desde los Cayos Miskitos hacia la comunidad de Awastara, naufragando en la barra de Krukira.

Debido al mal tiempo, el Distrito Naval Caribe mantiene suspendidos los zarpes en la zona para evitar hechos que lamentar.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina