Dan cristiana sepultura a hombre muerto en afueras de un bar en el Iván Montenegro

Con el nombre de Luis Enrique Téllez Silva, 35 años, fue identificado por sus familiares el ciudadano que la tarde del sábado murió a causa de un golpe que se dio en la cabeza tras caer de espaldas mientras peleaba con el sujeto Walter Antonio Hernández Ortiz, en el mercado Iván Montenegro.

El suceso ocurrió poco después que Téllez Silva salió del bar ubicado en el pasillo de la propia esquina suroeste del popular mercado en donde había estado tomando cervezas con Walter Hernández.

Testigos dijeron que Téllez empezó a discutir en el bar con Walter Hernández a quien le dijo que se fueran a “catear” afuera, pero apenas caminaron unos metros por el pasillo lleno de negocios de celulares, cuando el sujeto le dio un golpe en la cara que lo mandó a pegar el filo de la cuneta, causándole trauma craneal y la muerte.

Luego de ver al hombre tendido en la orilla de la calle, Walter Hernández y la mujer lo dejaron tirado y se corrieron, en tanto empleados y dueños de los negocios aledaños, lo subieron al pasillo donde poco después expiró.

Los agentes de la policía del distrito 7 capturaron al responsable del hecho, en tanto el cuerpo del infortunado fue velado en la que fue su casa de habitación ubicada del Pozo dos cuadras al Este en el barrio Laureano Mairena, Distrito 6 de Managua, y sepultado ayer domingo en el Cementerio Periférico.

El señor Enrique José Téllez Centeno pidió a las autoridades policiales que se esclarezca el hecho en que murió su hijo y que el culpable pague conforme la ley.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina