Real Madrid recibe al Girona por el liderato en España

Este sábado desde las 11:30 de la mañana hora de Nicaragua, el Real Madrid líder de la liga española recibe al sub líder Girona, en la jornada 24 del fútbol español.

Los merengues son líderes con 58 puntos en 23 jornadas, 18 victorias, cuatro empates y solamente una derrota, además anotan 48 goles y solamente permiten quince (líderes), por su parte el sorpresivo Girona tiene 17 triunfos, cinco empates y una derrota para 56 puntos, además son líderes en goles anotados con 52 y permiten 25.

Los equipos cuentan con las siguientes bajas para el desafío:

Real Madrid: Courtois, Militao y Alaba, todos con una rotura del ligamento cruzado. Los dos primeros desde principios de temporada y el último desde mitad de la misma. Se suman las bajas de Rudiger por problemas en el muslo, Vinicius por lesión cervical y en duda Camavinga.

Girona: David López por una lesión muscular, Toni Villa por una rotura del ligamento cruzado, Artem Dovbyk y Juan Carlos llegan como dudas mientras que Daley Blind y Yangel Herrera verán el partido desde la grada ya que tienen que cumplir sanción.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho, Mendy; Kroos, Valverde, Bellingham, Brahim Díaz; Joselu, Rodrygo.

Girona: Gazzaniga; Yan Couto, Eric García, Juanpe; Miguel Gutiérrez; Tsygankov, Ivan Martín, Aleix García, Pablo Torre, Savinho; Stuani.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?