Real Madrid enfrenta al Liverpool este martes en la Champions

La temporada pasada en la Final de la Uefa Champions League, el Real Madrid doblegó 1-0 al Liverpool, en un desafío de mucha tensión, este martes ambos equipos vuelven a verse las caras en el torneo de clubes más importante del mundo.

El Real Madrid actual Campeón del Champions visita al Liverpool en el juego de ida de los Octavos de final del torneo, el encuentro se juega a las dos de la tarde hora de Nicaragua.

En el desafío que pone a dos equipos favoritos para llegar a la final, ninguno salta como favorito, el Real Madrid ha tenido una temporada irregular, mientras el Liverpool ha sufrido mucho en la Liga de Inglaterra.

En conferencia de Prensa el técnico del Real Madrid aseguró que su equipo nunca es favorito pero que siempre llega a la final.

En tanto el técnico del Liverpool dijo que su equipo ha encontrado su mejor momento y que darán todo por vencer al cuadro madridista.

Para el Liverpool el duelo ante los españoles es una revancha puesto que en la historia el Real Madrid ya la ha ganado 3 finales de Champions.

En el otro juego de la jornada el Frankfurt, de Alemania se mide al Napoli de Italia siempre a las dos de la tarde.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina