Real Estelí viaja a México en busca de completar el sueño de eliminar al América

Luego de dar un golpe de autoridad en casa venciendo 2-1 al América, el Tren del Norte Real Estelí, viaja este jueves a ciudad de México, para instalarse y alistar el partido de vuelta ante las Águilas, programado para el 14 de febrero a las nueve de la noche.

Leer más: Real Estelí viaja a México en busca de completar el sueño de eliminar al América

Con una ventaja sorpresiva de un gol en el marcador global, el Real Estelí se encuentra a 90 minutos del eliminar al América, que nuevamente es favorito para revertir la situación.

La razón del viaje del Estelí seis días antes del partido, es la altura de la Ciudad de México que está 2240 metros sobre el nivel del mar, lo que genera mayor cansancio y cambios en los niveles de oxígeno de los jugadores, por consiguiente tienen seis días para adaptarse.

Tras la derrota del pasado Martes, en México, esperan una goleada del América en el juego de vuelta, sin embargo los planes del Tren del Norte son completar la misión y eliminar al vigente campeón de México.

En los últimos 10 meses Real Estelí a vencido jugando en casa, al campeón de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, y ahora el monarca del fútbol mexicano.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas