Real Estelí participará en Copa Inter Clubes Sub 17 en Costa Rica

Más Leídas

El Club Deportivo Real Estelí categoría Sub-17 disputará la Copa Inter-Clubes de UNCAF-2018, torneo que se realizará en Costa rica del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

“Para el combinado del Tren del Norte es uno de los más importantes retos asumidos este año puesto que se convertirán en la segunda cantera que representa al país en un torneo internacional luego de la destacada participación de nuestra Sub-13 en la Liga de Campeones de Concacaf -2018 que se disputó en México en donde los estelianos alcanzaron los cuartos de final”, destaca la nota de prensa del equipo.

-Publicidad-

La primera ronda será todos contra todos y clasificarán los dos primeros lugares de cada grupo. La fase final se jugara de la siguiente manera: el primer lugar del grupo “A” contra el segundo lugar del grupo “B” y el primer lugar del “B” contra el segundo lugar del “A” en las semifinales.

Los ganadores clasificarán al partido final el cual determinará al Campeón de la Competición en su edición 2018 y los equipos perdedores jugarán por el tercer lugar.

Lista Oficial

Porteros: Jeann Iglesias, Anthony Gámez

Defensas: Bryan González, Franklin González, Justin Cano, Ángel Rodríguez
Yasser Arcia, Camilo Figueroa, Orlando Centeno.

Mediocampistas: Harold Medina, Widman Talavera, Eduardo Loza, Ayel Palacios, Walner Vásquez, Osmin Salinas.

Delanteros: Edgar castillo, Patrick Huete, Daniel Martínez.

Holver Flores es el Director Técnico
Samuel Olivas – Asistente
Kevin Tercero – Preparador de arqueros
Iván González – Medico / Fisioterapeuta

Nuestras Noticias