Real Estelí contra Ocotal previo al enfrentamiento ante las Águilas del América

El Real Estelí se enfrentará esta noche (7 pm) a Ocotal, en la continuación del futbol nicaragüense. El desafío será previo al encuentro para los norteños ante las Águilas del América en la Copa de Campeones.

Los estelianos arrancaron el torneo derrotando 2-0 a la Unan-Managua en casa y perdieron 2-0 ante Jalapa de visitante.

Los norteños recibirán en el estadio Independencia este martes 6 de febrero a las Águilas mexicanas y jugarán el miércoles 14 de febrero en la ciudad de México ante los aztecas.

La jornada tres del fútbol nacional la estarán completando este sábado Walter Ferretti en el nacional ante Jalapa a las 5 pm y a las 8 pm en el mismo escenario la Unan-Managua como local ante Masachapa.

Para el domingo Sébaco ante Managua F.C a las tres de la tarde y los Caciques del Diriangén en casa esperan a los Indígenas de Matagalpa a las 6 pm.

La tabla de posiciones después de dos jornadas esta de la siguiente manera: Caciques del Diriangén y los Indígenas de Matagalpa están lideres con seis puntos, Sébaco cuatro, jalapa, Estelí y Ocotal tres unidades, Ferretti, Managua FC y Masachapa con un punto y Unan-Managua sin unidades.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas