Real Estelí a la caza de los campeones Caciques en el fútbol nacional

Este fin de se pone en marcha la jornada ocho del futbol nicaragüense y los actuales campeones y líderes del futbol nacional, Caciques del Diriangén, visitan la capital para enfrentarse al Walter Ferretti (domingo 7 pm), por su parte Real Estelí, quien está a la caza de los diriambinos, espera a Masachapa en el Independencia el sábado 7 pm.

Los Caciques están al frente con 19 puntos en siete jornadas, por su parte el Real Estelí 13, sus rivales el Ferretti es penúltimo con siete unidades y Masachapa ultimo con solamente una unidad.

Otro de los partidos atractivos y más parejos de la jornada será el que protagonicen Managua F.C ante los Indígenas de Matagalpa, los capitalinos y norteños están empatados en la tercera posición del clausura nacional con diez unidades.

La jornada se estará completando de la siguiente manera: Sébaco recibe a Ocotal el sábado a las 3 pm en Matagalpa y la Unan-Managua recibe en el estadio Nacional a Jalapa el lunes once de marzo a las 6pm.

La tabla de posiciones tiene al Diriangén como líder después de jugarse siete fechas con 19 puntos, Real Estelí 13, Managua F.C, Matagalpa, Jalapa y Ocotal tienen diez, Sébaco y la Unan-Managua con nueve, Walter Ferretti siete y Masachapa con solamente un empate y seis derrotas en el fondo de la tabla con un punto.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina