Read, el artillero más fino de la LBPN

Estando a una jornada que finalice la primera fase de la Liga de Béisbol Profesional, el artillero de los Gigantes de Rivas Raudy Read, es el bateador más fino del Torneo al presentar promedio de 370 puntos, producto de 37 hits conectados en 100 turnos al bate.

Entre sus 37 imparables, Read descarga 12 dobles y 3 cuadrangulares… Ha sido pieza clave para Rivas esté peleando el liderato en la Tabla de Posiciones, y de hecho, sea uno de los contendores al Título de Campeón.

Su compañero de equipo, Francisco Peguero, es el Sub-Lider de bateo con promedio de .361 puntos y el estadounidense que juega para Estelí, Jairus Richard, presenta .353 de average, ubicándose en el tercer lugar.

En pitcheo, el relevista de Chinandega Yeris González es el mejor en efectividad al lanzar para 1.78, en el segundo lugar está Jesús Linarez de León quien lo hace para 2.70, y su compañero de equipo, Yoanner Negrín lanza para 3.35 a favor de León.

El líder en jonrones en la Liga es Jesús López de Chinandega con 7, en remolques es Enmmanuel García con 27 y en bases por bolas, Jairus Richards con 36.

En pitcheo, además de Yeris González en efectividad, el líder en ponches es Negrín con 42 y en victoria Luis Ramírez con 6.

La Liga de Béisbol Profesional en su edición número 19, estará este viernes iniciando la Segunda Fase del Torneo, con los Gigantes, León, Tigres y Tren del Norte siendo los grandes protagonistas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina