¿Quién es el «Huracán» Barrera? El rival del «Chocolatito» el 12 de julio

El colombiano Rober «Huracán» Barrera fue presentado de manera oficial como el rival del nicaragüense Román «Chocolatito» González para la cartelera del próximo 12 de julio en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua, Nicaragua.

Román "Chocolatito" González se enfrentará al colombiano Rober "Huracán" Bonilla. Foto Jairo Cajina
Román «Chocolatito» González se enfrentará al colombiano Rober «Huracán» Bonilla. Foto Jairo Cajina

¿Pero quién es Barrera? Aquí les damos detalles de su trayectoria:

Barrera y su familia han sido boxeadores, su hermano Miguel fue campeón del mundo en las 105 libras de la Federación Mundial de Boxeo (FIB).

Su otro hermano Ronald logró pelear cinco veces por título del mundo, aunque no logro conseguir victorias en esos combates y fue víctima en el 2013 del Chocolatito, quien lo terminó derrotando por nocaut en cinco asaltos.

Rober tiene 30 años y 11 de carrera en el boxeo profesional.

“Chocolatito es un rival como cualquier otro, vengo a vengar a mi hermano. Me propusieron pelear con Román y acepte de inmediato, no le tengo miedo a nadie, los dos somos boxeadores y puede pasar cualquier cosa. Yo estaba en el gimnasio porque tenía combate este sábado, pero al llegarme la oferta contra González la tome”, dijo Barrera.

“El combate me lo ofrecieron hace un mes, yo conozco muy bien a González, hay que prepararse muy bien y buscar el triunfo. La oportunidad no se puede desperdiciar”, recalcó el colombiano.

El originario de Montería, Colombia, presenta récord de 27-5 y 17 nocaut, de sus cinco derrotas dos han sido por nocaut. Su último combate lo realizó en el mes de diciembre del 2023 en territorio colombiano.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina