Quedó libre mujer que mató a sujeto cuando intentaba asaltarla en barrio Martha Quezada, en Managua

En libertad quedó Leticia del Carmen Lechado Mercado, de 34 años de edad, quien la noche del domingo 29 de enero, mató de una cuchillada, en defensa propia, al delincuente Manuel Salvador Gutiérrez Balladares, de 28 años, en una calle del barrio Martha Quezada, en el Distrito 2 de Managua.

Cazadores de noticias informaron que la mujer se dirigía a Ticabus a traer a una amiga, pero como el taxista fue a dejarla hasta cerca de Plaza Inter, se regresó caminando y preguntando para llegar hasta la terminal de buses ubicada a varias cuadras de distancia.

Cuando la mujer transitaba por una de las calles, se topó con Manuel Gutiérrez a quien le preguntó la dirección de la empresa de buses y como respuesta el sujeto se ofreció acompañarla hasta su destino, pero poco después sacó un enorme y filoso cuchillo con el cual pretendía asaltarla.

Fue en esas circunstancias, que Leticia entró en forcejeo con el sujeto, a quien logró desarmar y con el mismo cuchillo le hizo una enorme herida en la cara, que lo obligaron a salir corriendo, hasta caer muerto desangrado, a una cuadra de distancia, frente al Hospedaje Meza.

El cuerpo del fallecido fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en tanto la mujer fue arrestada por la policía, pero al no haber acusación por parte de la Fiscalía ante los juzgados correspondientes, fue dejada en libertad en bases a las leyes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina