Pulpera ayuda a madre a traer al mundo a un bebé, en Estelí

La joven Itzamara Garmendia, de 26 años de edad, trajo a un bebé al mundo de una forma inusual al ser asistida en el parto por la dueña de una pulpería en la comunidad Hermanos Cruz, al norte de la ciudad de Estelí.

La mañana del domingo pasado Itzamara estaba en su casa en la comunidad El Regadío, cuando empezó a sentir leves dolores de parto, y en la tarde, las contracciones arrecieron por lo que salió a esperar el bus para irse a Estelí.

Sin embargo, al llegar a la parada de buses de su comunidad, sintió un fuerte dolor, y la señora Deyanira Blandón Casco, dueña de una pulpería en la zona, le sacó una silla y le dijo que reposara, mientras ella pedía una ambulancia.

No obstante, al notar que la mujer se quejaba más, decidió llevarla a su cuarto para que descansara en su cama, pero el momento del nacimiento se aceleró y la comerciante tuvo que asistir el parto.

De esta manera, la mujer trajo a su bebé al mundo, pese a no haber las condiciones adecuadas para ser asistida en el lugar.

Ante el exitoso parto la joven madre Itzamara Garmendia se encuentra sumamente agradecida con la pulpera, Deyanira Blandón, por su solidaria ayuda para traer al mundo a su criatura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina