Próximamente se presentarán 4 modelos de viviendas de la urbanización Mirador Xolotlán

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó este viernes que en los próximos días presentarán los 4 modelos de viviendas de la urbanización Mirador Xolotlán.

“La nueva urbanización Mirador Xolotlán, está avanzando ya y en los próximos días tendremos listas las 4 viviendas o casas modelos que se estarían presentando a nuestro pueblo, a las familias que quieran adquirir sus viviendas en ese reparto”, dijo la compañera Rosario.

Destacó que la urbanización “Mirador Xolotlán forma parte de los nuevos proyectos de viviendas en construcción para familias y viviendas unifamiliares que se desarrollan en el país, en toda nuestra Nicaragua bendita”.

Enfatizó que las familias nicaragüenses reciben “el beneficio de un apoyo que otorga el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para que puedan adquirir con más facilidad su casita”.

Estas viviendas tienen un “área de construcción 60 metros cuadrados, 150 metros cuadrados en total, dos habitaciones, baños, sala, comedor, cocina y terraza delantera”.

Además cuentan con todas las facilidades básicas como agua potable, energía, alcantarillado sanitario, etc.

La Vicepresidenta finalizó diciendo que “esperamos Dios mediante estar listos con este proyecto para septiembre durante las grandes fiestas de la patria, bendita y libre”.

En Nicaragua el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está construyendo más de 7 mil viviendas de interés social en este 2023.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina