Pronóstico del Clima en Nicaragua para el Jueves 23 de Noviembre de 2023

Las condiciones meteorológicas en Nicaragua están marcadas por bajas presiones atmosféricas y la presencia de una vaguada entre el oeste del Mar Caribe y el litoral caribeño nicaragüense.

Este jueves se esperan lluvias dispersas, sobre todo en el Caribe
Este jueves se esperan lluvias dispersas, sobre todo en el Caribe

La Zona de Convergencia Intertropical, ubicada sobre el suroeste del Mar Caribe y el sur de Centroamérica, influye sobre las condiciones climáticas actuales del país.

Para la Región Pacífico, se espera un ambiente soleado en la mañana, excepto en la Zona Sur, donde habrá parcialmente nublado y lluvias débiles ocasionales. Por la tarde, se prevén lluvias y tormentas eléctricas ligeras a moderadas.

Las Regiones Norte y Central experimentarán parcialmente nublado a nublado, con lluvias ligeras ocasionales en la mañana y tormentas eléctricas por la tarde.

En las Regiones Autónomas del Caribe y el Litoral Caribe, se anticipa nubosidad y lluvias moderadas, especialmente en la franja costera.

El Litoral Pacífico también experimentará condiciones parcialmente nubladas a nubladas con lluvias y tormentas eléctricas, principalmente por la tarde.

Los Lagos tendrán un clima parcialmente nublado a nublado con posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas en la tarde.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina