Promotora Pinolero Boxing domina en premiación de CONIBOP a lo mejor del 2022

La promotora Pinolero Boxing se confirmó como la mejor promotora de boxeo de Nicaragua después de conseguir seis distinciones en la premiación anual de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional, CONIBOP, que se realizó el pasado fin de semana.

“Es un gran orgullo para nosotros, los boxeadores que tenemos y las empresas que nos apoyan en recibir el reconocimiento por parte de la Comisión de Boxeo a lo mejor del año 2022. Esto es un gran esfuerzo de todos los que estamos involucrados en el boxeo profesional”, destaco el promotor Marcelo Sánchez, de la promotora Pinolero Boxing.

La promotora de boxeo logro conseguir las distinciones de novato del año, boxeador del año, boxeo femenino y pelea del año, en la ceremonia de premiación a lo mejor del año 2022. “Muy contentó con los muchachos que ganaron las distinciones, esto nos obliga a trabajar muchísimo más para ellos”, destaco el promotor Sánchez.

El muchacho Wilbert Panting, esforzado peleador de Nueva Guinea, se llevó el trofeo al boxeador novato del año; el ex olímpico Kevin Vivas, quien marcha invicto desde su debut en el boxeo profesional se quedó con la distinción del mejor pugilista, y el combate entre Alexander “Popeye” Mejía contra Freddy “El Palo” Laínez, fue galardonada como la mejor pelea del 2022.

También la Conibop reconoció el trabajo de las damas en el boxeo profesional, la joven Junieth “La Colocho” Ortega, destacada boxeadora que obtuvo triunfos en Nicaragua, Guatemala y Costa Rica; de hecho, fue la única pinolera que celebró victorias en el extranjero, fue galardonada como la mejor en el boxeo femenino. La Conibop también reconoció el trabajo de Luisa Vallejos, boxeadora que hace carrera bajo el alero y acompañamiento también de Pinolero Boxing.

Aquí les dejamos los reconocimientos que lograron conseguir los boxeadores que están en la promotora Pinolero Boxing:

  1. Alexander “Popeye” Mejia vs Fredy Laynez como la mejor pelea del año-2022. Un trofeo cada uno.
  2. Kevin Vivas (Boxeador del año).
  3. Wilbert Pantting (Novato del año)
  4. Junieth Ortega y Luisa Vallejos (Reconocimiento especial)
  5. Junieth Ortega ganó sus respectivas peleas en Guatemala y Costa Rica.
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina