Programan audiencia para depravado que golpeó y abusó a una mujer de 91 años en Villa Sandino, Chontales

En prisión preventiva fue dejado el sujeto Francisco Javier Ruiz, de 38 años, quien fue acusado de violar a una anciana ciega, de 91 años de edad, mientras estaba sola en su humilde casita ubicada en Villa Sandino, Chontales.

Tras admitir la acusación por el delito de violación agravada, el doctor Carlos Adán Molina, Juez Primero de Distrito Especializado en Violencia, de Juigalpa, también fijó fecha de audiencia inicial para el 29 de septiembre.

En la acusación de la Fiscalía se detalla que el condenable hecho fue perpetrado por el depravado tras llegar en bicicleta a la casa de la viejita, y después de obligarla a tomar varios tragos de licor con gaseosa, la golpeó hasta dejarla incosciente y luego la violó en una hamaca.

La acusación señala que al cometer el delito, el depravado ni siquiera tomó en cuenta que la mujer sufría de limitaciones físicas.

Cuando regresó a su casa, el esposo de la viejita la encontró casi muerta y al recuperarse de la golpiza le contó que el depravado de Francisco Javer Ruiz la había ultrajado sexualmente, y que logró identificarlo plenamente por su voz, ya que siempre pasaba por la casa pidiendo agua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina