Autopsia revela que sujeto abusó a su prima antes de matarla en Mulukukú

Más Leídas

Este martes en el Juzgado Especializado en Violencia de Siuna se realizó una Audiencia Especial de prueba anticipada contra el sujeto Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años, por el asesinato de Luz Maritza González Valle, de 53 años, y la hija de esta Diagnnie Dayiris Boniche González, de 29 años.

La acusación indica que el crimen ocurrió el pasado 22 de julio en una finca de la comunidad Kurinwasito en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte.

El Ministerio Público acusa a González Méndez, por el delito de asesinato agravado contra doña Luz Maritza; además asesinato más violación agravada contra Diagnnie Dayiris, y portación ilegal de armas.

Durante, la audiencia especial, la doctora Jazohara Zamora, titular del Juzgado Especializado en Violencia, escuchó las pruebas testimoniales de los diez testigos (familiares y trabajadores de la finca) ofrecidos por la Fiscalía.

El anticipo de prueba se realiza con la finalidad que los testigos brinden su declaración, ya que por algún motivo no puedan estar presentes una vez sea capturado el sospechoso y se realice el juicio.

Los familiares de las víctimas ofrecen una recompensa de 300 mil córdobas para la persona que brinde información que ayude dar con el paradero del delincuente prófugo Wilmer Antonio González Méndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes