Primer éxito para Mora/Cascante en la categoría Élite en el Tour Nacional de Voleibol de Playa

En la final de la categoría Élite masculina, Mora/Cascante esta vez hicieron mejor las cosas para vencer en la final a Dani López/Denis López en un partido que se definió en dos sets por 21-8 y 21-18.


Por la tercera plaza Deyner López/Cristopher Cascante, le ganaron la batalla a Denis García/Axel Gutiérrez en un partido que se definió por 21-12.

En la rama femenina de la categoría Élite, Lolette Rodríguez se unió a la fiesta y junto a Nahima Silva dominaron la segunda jornada del Tour, al vencer en la final a Ella Resau/Franchely Mendoza en tres sets por 21-16, 18-21 y 15-8.

Nahima había hecho pareja con Socorro López en la conquista de la primera fecha, por lo que para esta escuadra es su segunda cima en el Tour.

La tercera plaza de la categoría fue para Yuliana Chávez/Norma Brenes, quienes vencieron a Tania Romero/Yohali Lugo por 21-12.

En la categoría A masculina Carlos Treminio/Maxwell Díaz se han convertido en los grandes protagonistas con una segunda conquista consecutiva, al vencer esta vez en la final a Alexander Santana/Silvio Alonso por 26-24. El tercer puesto fue para Luis Arias/Bradley Otero.

Las hermanas Gabriela Suria/Marcela Suria vencieron en la final de la rama femenina a Karine Laguna/Zuleyka Moreno por 21-19. Mientras que Tiffany Zamora/Grethel Blandón se quedaron con la tercera plaza.

Con respecto al podio de la fecha pasada en la categoría masculina, solo Treminio/Díaz repiten en el podio con su segunda conquista. En femenino, nada más Laguna/Moreno volvieron al podio, pero esta vez en la segunda plaza, luego de haber subido a lo más alto en la primera fecha.

La tercera fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa, tendrá lugar este domingo 17 de marzo en las costas de La Boquita.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina