Primer caso en Nicaragua: iPhone 7 explota en bolsillo de jovencito

Más Leídas

En lo que podría ser el primer caso registrado en Nicaragua, un iPhone 7 tomó fuego inexplicablemente y luego se partió en dos cuando era portado en los bolsillos del pantalón de un adolescente de 17 años, habitante de Managua, quien afortunadamente resultó ileso.

Iphone 7 explotado
Iphone 7 explotado

Al percibir el calor en su pierna, el jovencito se percató que se trataba de su teléfono, por lo cual lo lanzó al suelo en donde explotó de inmediato partiéndose en dos, en lo que pareciera ser un nuevo caso de un iPhone reventado por una batería defectuosa.

-Publicidad-

Se conoció que el muchacho tenía aproximadamente un año de tener el móvil y el destrozo sucedió mientras se encontraba en su casa.

El jovencito hizo un llamado a tener cuidado al portar este tipo de teléfonos móviles en los bolsillos y a estar atento a cualquier sobrecalentamiento de los mismos.

Iphone 7 explotan en el mundo

En el mes de octubre del 2016, un iPhone 7, propiedad de un surfista australiano explotó sin razón aparente cuando se dejó envuelto en ropa en el interior de un automóvil.

Leer también: Niño bloqueó su iPhone por 47 años

En febrero del 2017, el sitio cnet.com también informó el caso de una chica a quien también le explotó un iPhone 7 Plus.

Asimismo, el 15 de julio de este año, la cadena de noticias 23ABC informó que una niña de 11 años resultó con quemaduras luego de que su iPhone 6 le explotó en las manos.

El hecho ocurrió en el hogar de la menor, ubicado en la ciudad de Bakersfield, California.

Explosión de Iphone7 en Managua
Explosión de Iphone7 en Managua

“Estaba sentada, tenía mi teléfono en la mano y luego vi chispas volando por todas partes, así que lo arrojé sobre la cama”, dijo Kayla Ramos.

Kayla dijo que sí se quemó, pero afortunadamente fueron la cobija y la cama las que sufrieron la mayor parte del daño.

Leer también: iPhone 6 explota en manos de niña

La pequeña agregó que en su mayoría de veces solo usa el teléfono inteligente para ver videos de YouTube, y no para ninguna interacción que podría haber recalentado la batería al extremo.

En diversas páginas de Internet y en las redes sociales se han conocido muchos casos de móviles iPhone de la firma Apple, que explotan en poder de sus usuarios.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias