El Presidente de la Junta Directiva de Los Indios del Bóer, Bayardo Arce, habló sobre el sonado caso del lanzador Fidencio Flores.
En el caso de Flores hubo problemas de autovaloración. Esta Liga se está haciendo con mucho sacrificio y el estaba pidiendo mucho dinero, mencionó Arce.
A Fidencio se le reconoció los logros del Pomares y se le planteó un incremento del 25% de su salario, es decir unos 1,850 (mil ochocientos cincuenta) dólares y a él le pareció muy poco, exigió prácticamente el 100% de aumento con respecto al torneo anterior y nosotros no tenemos la capacidad para pagar eso, explicó Bayardo Arce.
Los Indios tenían entre sus planes contra con el lanzador Fidencio Flores pero el factor económico lo termino impidiendo.
Buscando como no perjudicarlo y tomando en cuenta que se puede endosar los contratos se lo ofrecimos a los Leones de León y ellos tampoco tenían la capacidad de pagar lo que estaba pidiendo -cerca de 3 mil dólares-. Al final nadie lo quiso agarrar, terminó diciendo Arce.
Entregan los uniformes del Bóer
Este martes fueron entregados de manera oficial los uniformes a los peloteros del Bóer, previo al arranque de la XV edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional este viernes 15 de noviembre.
El Bóer jugará en Chinandega ante los Tigres, en el estadio Efraín Tijerino, a partir de las 6 pm en transmisión deportiva de los Galácticos de Tú Nueva Radio YA.
Sus próximos partidos serán el sábado en Managua (4 pm) ante Los Tigres y el domingo a la misma hora ante los actuales campeones Leones de León, en la ciudad universitaria.