Presidente Daniel Ortega y vicepresidenta Rosario saludan al pueblo ruso por el Día de la Victoria

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al Compañero Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, en ocasión de conmemorarse 78 Años de una de las más grandes Victorias del Pueblo Ruso.

Managua, 8 de Mayo del 2023

VICTORIA ETERNA

Y NO REPETICIÓN !

Hermano Presidente

de la Federación de Rusia

Compañero Vladimir Putin

Sus Manos

Al cumplirse 78 Años de la Gran Victoria de la Unión Soviética y los Pueblos contra el fascismo hitleriano que hoy pretenden revivir los Enemigos de las Libertades y el Bien Común, le saludamos a nombre del Pueblo Heroico de Darío, Zeledón, Zelaya, Sandino, Carlos, el FSLN, y tantos Patriotas y Próceres nicaragüenses.

Celebramos este Aniversario en plena y lúcida lucha contra los Adversarios de la Vida y de la Familia Humana, y nos unimos a la Memoria Brillante y Luminosa de todos los caídos y redimidos, en la Gran Guerra Patria, pensando como Martí, que Patria és Humanidad.

Son cruciales momentos de Esperanza y firme Determinación, de Convicción y Fortalezas Invictas, los que vivimos en el Mundo de hoy, con las Llamas Sagradas y la Fuerza del Sentido Común que nos exige a tod@s Paz, Respeto, Derechos, Buena Voluntad, Plenitud !

Felicitaciones Compañero Presidente Vladimir Putin, Familias Soviéticas, Familias Rusas, Familias del Mundo Fraternal y Solidario, por todas las Victorias, y por las que seguramente llegarán !

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra                  Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina