Presentan a salvaje “chamboa” que asesinó atrozmente a su cónyuge en Bonanza, Caribe Norte

El sujeto Marlon Noel Ríos Rizo, de 36 años de edad, alias “Chamboa”, fue presentado este viernes por la Policía Nacional en Siuna, tras ser capturado por el atroz femicidio de su cónyuge Kenia Yosmari López Hernández, de 19 años, en el Caribe Norte.

La jefatura policial de la zona detalló que el crimen fue cometido por el salvaje sujeto a eso de la 1 y 30 minutos de la madrugada de ayer jueves 14 de julio en su casa de habitación localizada en la comunidad Haylan Mery, del municipio Bonanza.

Tras el horrendo hecho, la Policía Nacional determinó que, motivado por discordias personales, el delincuente Marlon Noel Ríos Rizo, discutió y agredió a machetazos a su cónyuge Kenia Yosmari López, causándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Poco después, agentes policiales capturaron al delincuente Marlon Noel Ríos Rizo, encontrando las suficientes pruebas que lo incriminan como responsable del hecho, en tanto testigos entrevistados reconocieron al delincuente Marlon Noel Ríos Rizo, como autor del crimen.

De acuerdo a cazadores de noticias, durante el ataque a machetazos, el salvaje sujeto le cortó los brazos a su cónyuge, le causó profundas heridas en sus glúteos y como si eso no bastara, también destrozó a filazos a un perrito que intentaba proteger a la indefensa mujer.

Mientras que el femicida Marlon Ríos era llevado a las celdas para ser puesto a la orden de las autoridades competentes, el cuerpo de la infortunada Kenia Yosmari López, quien era originaria de Matiguás, Matagalpa, recibió cristiana sepultura con apoyo del gobierno municipal de Bonanza.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina