Por el amor a un travesti hombre se quita la vida en San Judas

Un hombre de unos 35 años de edad decidió privarse de la vida mediante la asfixia mecánica en la parte más alta de un árbol de Nim, para acabar supuestamente con la angustia que le causaba amar a un travesti.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este lunes del gimnasio El Gladiador una cuadra abajo en el barrio San Judas, en donde habitantes del sector afirmaron que el ahora occiso convivía con un travesti, a quien frecuentemente le reclamaba por supuestas infidelidades.

Los vecinos aseguraron que debido a sus incontrolables celos, la noche de ayer domingo Lester le armó tremenda infanzón a su amado quien terminó enojándose, al punto de que lo corrió y le dijo que se alejara de su casa y le advirtió que no quería volver a verlo en su vida.

“El brother no era del barrio, pero venía a darle su vuelta a su novio, tenía una semana de andar ingiriendo licor, y casi todos los días le armaba bonches por celos”, dijo un tomador consuetudinario del sector conocido como “El Tigre”.

Tras recibir una llamada de los vecinos pidiendo apoyo en el sector, Tu Nueva Radio Ya estableció contacto con los Bomberos Unificados quienes enviaron un equipo para bajar el cuerpo del árbol de Nim, y lo entregaron a miembros de Medicina Legal.

Al lugar también llegaron peritos de criminalística de la delegación tres de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones del caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina