Ponen tras las rejas a sujeto que estaba circulado por asesinato cometido en Masaya, en el año 2011

La Policía Nacional capturó al delincuente Rudy José Flores Toruño quien estaba circulado por el delito de asesinato desde el 13 de octubre del año 2011.

Según los registros policiales, Flores Toruño le quitó la vida a balazos al ciudadano Erick Santiago Menocal Franco, en el barrio La Loma, en el municipio de Masaya.

El homicida capturado forma parte de los 22 delincuentes detenidos en la última semana por cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Masaya.

Entre los detenidos también están 2 por tentativa de homicidio, 8 autores de robos con intimidación, 2 por robo con fuerza, 1 por robo con violencia, 3 abastecedores de drogas y 5 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de mujeres.

Como evidencias se les incautó 169 gramos de marihuana, 13.70 gramos de cocaína y 2 motocicletas.

En el municipio de La Concepción fue detenido Francisco Bolívar Martínez Peinado; y en Catarina, Miguel Ángel Sánchez Ruiz, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de las personas identificadas con las iniciales L.S.M.H., y J.C.M.L.

En el municipio de Masaya también fueron capturados por el delito de robo con intimidación, los sujetos Kevin Daniel Barahona, Henry Saúl Dávila Rodríguez, Román Isaías Méndez García y Luis Antonio López Argueta, en perjuicio de las personas identificadas con las iniciales W.M.U.S., y R.J.M.L.

También por robo con intimidación fueron capturados en el municipio de Niquinohomo, los hermanos María Haydee y Pedro Pablo Jady Guevara; Yader González Ruiz y Yan Calero García, en perjuicio de persona identificada con las iniciales J.D.A.A.

Por el delito de robo con violencia en el municipio de Masaya fue detenido Jonathan Tapia Calderón, en perjuicio de la persona identificada con las iniciales E.A.P.V.

Por el delito de robo con fuerza cometido en Nindirí fueron detenidos Michael David García Loaisiga y Relliel Raybon Hogson Keith, en perjuicio de la persona identificada con las iniciales O.J.M.M.

En el municipio de Masaya fueron capturados los abastecedores de drogas, Ángel Ezequiel Escobar, Edward Trinidad Moraga López y Freddy Jasón Morales Aguilera, a quienes se les ocupó 169.68 gramos de marihuana, 13.70 gramos de cocaína, 2 motocicletas, 2 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de droga.

En tanto, en el municipio de Niquinohomo fueron capturados por Abuso Sexual los sujetos Carlos Iván Urbina Mejía y Luis Felipe Gaitán López.

Por el delito de violación fueron capturados en el municipio de Masaya, Antonio Vicente Alemán y Wilmer Alexander López Espinoza; mientras que por el delito de estupro fue detenido Anner Rodolfo Sánchez Espinoza.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina