Pomares 2024: Dantos vs Costa Caribe Sur: Duelo de campeones

Este fin de semana se pone en marcha la semana dos del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2024 y la mejor serie será la que protagonicen los actuales campeones nacionales dantos ante la Costa caribe Sur en Corn Island. Los desafíos se realizarán sábado (3:30 pm) y domingo (10 am).

Los costeños de la mano del ex grandes ligas Cheslor Cuthbert, además de una fuerte artillería que completa Britton, Rigby, Joseph, entre otros, deben darle muchas complicaciones a los campeones nacionales. Los costeños vienen de ganarle los cuatro juegos a los Leones de león.

Por su parte los capitalinos finalizaron 2-2 ante los Tiburones de Granada.

La rotación de los Dantos para este fin de semana será la siguiente: Ángel Obando, Claudio Hernandez, Milton Quintana y Cristofer Osorio. Hay que destacar que el picheo de los Dantos en el primer fin de semana ante Granada lanzó para 1.95 de efectividad, en 28.2 entradas permitió ocho carreras limpias, 21 imparables y un cuadrangular.

Por su parte la ofensiva estuvo con promedio de 270 puntos, los mejores ante los Tiburones fueron: Ricardo Dumas 500 puntos (12-6), Leonardo Ortiz 444, Aldo Espinoza 400 puntos, Ofilio Castro y Jonathan Zapata 333 puntos, anduvieron volando bajo Benjamín Alegría 267, J.C Urbina 250, Omar Mendoza 231, William Rayo sin hits en siete turnos.

Por la Costa Sur estarán en el box Kenwort Burton, jugador Más Valioso del Pomares-2023, Sherlon Robinson, Roberto Ingram y Donovan Holmes, colectivamente lanzaron para 2.50 y terminaron ganando por barrida (4-0) la serie a los Leones de León.

A la ofensiva los mejores fueron: Debrie Benneth 556 puntos, ligo cinco hits en nueve turnos, Mark Joseph y Cheslor Cuthbert 500, Britton 444 y Gean Rigby con 417 puntos, par de cuadrangulares y empujo seis carreras en cuatro juegos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas