Vencer los nuevos desafíos por el bienestar de las familias es el compromiso asumido por las autoridades del Concejo Municipal de Masaya, que tomaron posesión en la primera sesión extraordinaria 2018.
Orlando Noguera, alcalde de Masaya para el periodo 2018-2022, expresó que desde el concejo municipal tiene el reto de ser más eficiente, eficaz y productivo.
“Tenemos el reto de ser más transparentes, hacer una gestión de más calidad; tenemos el reto de los programas sociales, en salud, educación, medio ambiente, en agua y saneamiento”, señaló.
Agregó que otro desafío a cumplir es el de innovar e implementar un modelo evolutivo, estratégico y cualitativo para el desarrollo de la ciudad, con el afán de servir a este pueblo artesano, laborioso y emprendedor.
La vicealcaldesa de Masaya, Janina Noguera Padilla, afirmó que a través de la alcaldía se fortalecerá el modelo de alianza, diálogo y consenso para promover inversiones que ayuden al desarrollo de los microempresarios.
Por su parte, la reconocida tradicionalista Martha Torbio, quien ahora forma parte de la comisión de asuntos sociales de la alcaldía, aseveró que seguirá contribuyendo con la promoción de los artesanos, emprendedores y cultura de la ciudad.