Policía pide apoyo para capturar a sujeto que mató a su mujer de un disparo en la cabeza en el Caribe Sur

La Policía Nacional está pidiendo el apoyo de la población para localizar al delincuente Jessy Cooper Chavarría Prudo, de 36 años de edad, quien asesinó de un balazo en la cabeza a su cónyuge Shana Ada Willis Bendlis, de 34 años de edad, en la comunidad de Tasbapaunie, en Laguna de Perlas, Caribe Sur.

El femicidio sucedió a las 12 de la noche del Martes Santo cuando Shana Willis estaba tomando cervezas con su cónyuge Jessy Chavarría, conocido como “Tolo”, y de pronto empezaron a discutir.

Los informes indican que en medio de la pelea verbal, el sujeto sacó una pistola y le descargó un disparo en la cabeza a doña Shana, quitándole la vida de forma inmediata.

Luego de ver a la mujer sin vida en el suelo, el femicida Jessy Cooper Chavarría Prudo se dio a la fuga con rumbo desconocido. Shana Ada Willis Bendlis dejó en la orfandad a dos pequeños.

La Policía Nacional solicitó que cualquier información que pueda facilitar la captura o ubicar el paradero de Jessy Cooper Chavarría, sea comunicada a la Delegación Policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina