Policía Nacional incauta más de 6 kilos de cocaína en Matagalpa y Managua

Un total de 6.5 kilogramos de cocaína valorados en 162 mil 500 dólares, incautó la Policía Nacional en dos operativos ejecutados en Matagalpa y Managua.

En el primer caso, la institución del Orden Público incautó 4 kilos con 362.7 gramos de cocaína, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

El Comisionado Mayor César Cuadra Soriano, Sub director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que la tarde del jueves, registraron una vivienda del barrio Pancasán, donde encontraron 4 tacos rectangulares de cocaína, valorados en más de 109 mil dólares.

En el punto fueron capturados Octavio Antonio Dávila, de 65 años; y José Cristian Reyes Marenco, de 46, por el delito de tráfico de droga.

Según los registros, Octavio Dávila tiene antecedentes de Asedio; y José Reyes Marenco, por Robo con intimidación (asalto) y lesiones.

El Sub director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que el segundo operativo lo realizaron a las 2 de la tarde del jueves, en el parqueo de una plaza comercial ubicada en la Colonia El Periodista, en Managua.

En el sitio fueron perfilados Alan Asdrúbal Caballero Arauz, de 51 años; y Hernán Salvador López Palma, de 39; a quienes se les incautó un bolso con 2 paquetes rectangulares de cocaína.

La droga dio un peso de 2 kilos con 165.2 gramos de cocaína valorados en más de 54 mil dólares.

En ambos hechos delictivos, los equipos técnicos de investigación policial realizaron inspección y fijación fotográfica de las evidencias en las escenas, análisis químico y aplicación de técnica Scintrex Trace con resultados positivos a partículas de cocaína.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina