Policía Nacional incauta 86 kilos de cocaína, valorados en 2 millones de dólares

En otro golpe contundente al crimen organizado, la Policía Nacional de Nicaragua arrestó en Acoyapa, Chontales, a un sujeto que transportaba poco más de 86 kilos de cocaína, valorados en dos millones 150 mil 525 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Bagner Antonio Medina Duarte de 34 años de edad
Bagner Antonio Medina Duarte de 34 años de edad

El comisionado Victoriano Ruiz, subdirector de Auxilio Judicial Nacional, informó que la noche del miércoles 14 de diciembre en el kilómetro 177.3 de la carretera hacia Santo Tomás, en el municipio de Acoyapa, Chontales, fue perfilado el microbús marca Suzuki, color blanco, con placas M 257 961, conducido por Bagner Antonio Medina Duarte, de 34 años de edad.

En el registro al vehículo, se incautaron 5 cajas con 73 paquetes rectangulares conteniendo 86 kilos con 60.9 gramos de cocaína, además de 1 mochila con 16 mil 100 dólares.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo, en el dinero y en las manos del delincuente preso quien junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina