Policía Nacional inaugura moderno laboratorio de criminalística en Boaco

La Policía Nacional inauguró en el departamento de Boaco, un nuevo y moderno laboratorio de criminalística, en homenaje al inspector Alex Torres Espinoza.

“Este laboratorio viene a fortalecer el trabajo de la investigación policial. Contamos con equipos técnicos científicos, para poder hacer análisis que se requieren en toda investigación policial”, dijo la comisionada general, Glenda Zavala.

La jefa policial destacó que esta es una oportunidad que tienen la policía y las víctimas de un hecho delictivo, para esclarecerlo de manera rápida a través de la criminalística.

El laboratorio contará con el área de criminalística forense, biología, departamento de inspecciones oculares de la escena del crimen y AVEXIS, que es la especialidad para identificar las causas y factores que inciden en las Averías, Explosiones, Incendios y Accidentes de Tránsito.

“Agradezco a Dios y a los que me invitaron a este bonito acto recordando la memoria de mi hijo Alex Antonio Torres. Él jugó un papel muy importante en su trabajo”, manifestó la señora María Espinoza, madre del inspector Alex Torres.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina